viernes, 2 de diciembre de 2011

NUESTRA OBRA MAESTRA

Hemos creado una montaña, es la montaña del 2012 y nosotros estamos subiéndola, estamos todos y la profe nos acompaña en el camino. A lo largo del camino están las palabras que más nos gustan y queremos que nos acompañen todo el año, las hemos decidido nosotros los niños y son: querernos, familia, naturaleza, aprender, ayuda, enseñar, alegría, esfuerzo, amigos, sonrisas, imagina, cuentos, letras, números, crecer, cariño, abrazos, deportes, ilusión, fantasía y besos.
¡Ahora la clase es un espectáculo!

Muchísimas gracias a la mamá que pasó el día con nosotros.
Llegó a la hora del recreo y estuvo toda la mañana pintando en los cristales de nuestra clase, mientras ella hacía los dibujos, nosotros estábamos trabajando, era un espectáculo verla y nos costaba concentrarnos, así que Ana nos contaba cuentos. Antes de comer algunos nos quedamos en clase para empezar a pintar y por la tarde todo fue magia de colores… Además después nos dio un premio a cada uno por nuestro trabajo.
Cada día nos va a costar más irnos a casa después de esto…y nuestra clase no deja de recibir visitas...
Ya sé que muchos papás habéis entrado a verlo pero los que faltéis estáis invitados a entrar a clase con los niños para que os enseñen lo artistas que somos. ¡Estar en clase es un sueño!
Aquí tenéis un enlace con las fotos de la clase.
NUESTRA OBRA

NUESTRA CLASE
Una selección de fotos de ellos pintando aparece en la página web del cole ¡son espectaculares!, y ya os las mandaré a los correos de tod@s.
ENTRAR EN LA PÁGINA DEL COLE, EN PRIMARIA, PRIMER CICLO Y DESPÚES PINCHAR EN VIDRIERAS DE COLORES...¡¡SALIMOS NOSOTROS PINTANDO LA CLASE!!

7 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito trabajo!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los niños, a la mamá y a Ana, por esta genial idea...

    ResponderEliminar
  3. Ha sido espectacular lo que han hecho los niños. Gracias por darles la oportunidad de disfrutar tanto, a ti y a la mamá de Maui.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana y gracias mamá de Maui (creo que eres la mamá más popular de 1ºA a día de hoy ;). El trabajo es chulísimo y el tema precioso. ¿Qué materiales habéis usado? Lo digo porque si son fáciles de quitar después, a lo mejor nos animamos para crear un poco de ambiente navideño en algún cristal o espejo de casa, bueno ya nos contaréis. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias a todos por los comentarios!! Es fácil de quitar, preguntar a la artista...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos!
    Me alegro del éxito y la aceptación.
    Yo también estoy muy contenta.
    He utilizado pinturas acrílicas y se quitan relativamente fácil (según la experiencia) jeje, con agua, fairy y un poco de amoníaco -ayuda lo que más-. Yo lo froto con un estropajo especial de los que hay para no rayar los baños y si queda algo que se resista a la primera, una vez reblandecido lo quito con una cuchilla de las de la vitrocerámica o de cristalero. Pero los cristaleros profesionales le dan directamente con su mejunje y su cepillo y después lo rematan con la goma especial de limpiaventanas y listo en un santiamén.

    ResponderEliminar